jueves, 19 de febrero de 2004

Nueva Música!!!

El nuevo proyecto en el que estoy trabajando(no tan nuevo, ya tenemos tres años) se llama "SantosViejos", y es el tercer nombre que le ponemos, ya este será el definitivo, mi hermano Raúl y David(el negro) nos hemos encerrado estos tres años a componer, arreglar y grabar nuestras propias canciones en nuestro sencillo pero eficiente home studio, en San Antonio de los altos, en la casa de Paco,(mi padre) y de ahí han salido ya doce temas(en principio) y otra cantidad no determinada de piezas sin terminar que pensamos editar proximamente para compartirlas con ustedes, varios amigos han colaborado en la producción de esta maqueta de los que hablaré en otra oportunidad cuando ya tengamos algo más en concreto, mientras tanto, aqui me pueden escribir y contactar para cualquier noticia, los quiero!!!
Recuerden escuchar mi programa todos los domingos de 2 a 4 de la tarde, se llama "Voces al aire" , con el pana Boris Bossio a traves de 88.1 imagen fm, buena música, eso si!!!(este domingo no, por lo de carnaval)