viernes, 8 de junio de 2007

Freddy Mercury y la "Libertad De Expresión"



Freddy Mercury me llamó anoche, a raíz de toda esta polémica en torno a la libertad de expresión, y me recordó que tres de sus cinco conciertos en Venezuela en el año 1983, fueron suspendidos porque murió un ex-presidente venezolano, Romulo Betancourt, y me comunico su decepción por el irrespeto a su derecho a la libertad de expresión.

Se despidió cantando: "I want to break free, I want to break free....!!!", a dúo con Maria Conchita.

6 Comentarios:

A la/s 12:57 p. m., junio 08, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh aquellos tiempos cuando había libertad de epresión, cuando volverán?jajajja. Yo llevé varias veces coñazos en conciertos por parte de la policía y la guardia nacional todo poderosa pero ningún medio me apolló, me dá sentimento.

 
A la/s 5:35 a. m., julio 09, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 10:51 a. m., octubre 01, 2007, Blogger ARTISTAS PRODUCCIONES SINTESIS dijo...

Bueno la libertad de expresión se clama cuando es una posición contraria al gobierno de turno,porque si hablas bien de la situación te la repestan, pero lo importante es hablar del hombre y el mundo para crecer,sin tabues, pero sin talanqueras que saltar para llegar a el fin del mismo.

 
A la/s 10:55 a. m., octubre 01, 2007, Blogger ARTISTAS PRODUCCIONES SINTESIS dijo...

ahh y aunque tuve el privilegio de ver a Queen en esa oportunidad, creo que fueron dos las fechas suspendidas

 
A la/s 7:28 p. m., noviembre 07, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Ohhhh!! el concierto de Queen fue en el 81 eso fue en Septiembre-- suspendieron dos de los conciertos solo se dio uno de ellos creo que fue el Primero despues murio el viejo ese y.... por arte de magia como de costumbre primero la sucia politiqueria luego lo demas...para ese entonces corrio el rumor de desaparecidos lo cual se cerraron todos los aeropuertos internacionales del Pais ustedes se imaginaran como esos tipos se sentian.... hasta tendrian miedo de ser secuestrados y perder sus equipos.. comentario: PANA QUE SUEÑO MAS PSICODELICO ahora cantando con Maria Conchita ja jajaja no me lo Imagino

 
A la/s 12:13 a. m., julio 04, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Alexis espero que estes muy bien, yo te admiro mucho, crecí escuchando tu musica, soy un gran admirador de tu talento, eres la mejor voz que tiene y ha dado este país. Dios cuide a tu bebita es muy hermosa, que dios le de mucha vida y salud, q te llene siempre de felicidad y te de muchas satisfacciones.
Veo que te gusta queen, ya q una vez te vi cantar aqui en barquisimeto y tocaste un popurrí buenisimo, bueno q casualidad dejame decirte que es mi banda favorita, la mejor de todos los tiempos Insuperable.
Quisiera por favor me dijeras por este medio o a mí correo, si puedes, como o donde puedo adquirir todos los discos donde tú has sido vocalista, los 2 de tempano, poster, alexis, etc. Muchas Gracias, Suerte y Exitos Siempre. neptalivalera@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal