jueves, 22 de febrero de 2007

Los Santos Viejos: Popaut, ya a la venta!!!



Ya salió a la venta nuestro primer trabajo discográfico como banda: Santos Viejos: Popaut, el cd se consigue en las tiendas Esperanto en Caracas, en las tiendas Jazzmanía, y próximamente en todo el país, distribución que estaremos anunciando por esta misma vía, el sello del cd es Cacao Música, la casa disquera que promociona el 'bigliguer' venezolano Bob Abreu, quien es además uno de sus socios.



Ha tenido muy buena promoción y acogida el lanzamiento de esta casa discográfica, mucho más, por los momentos, que los artistas que estamos firmados en ella, así que si visitan la tienda y el vendedor no conoce de la existencia del cd, pregunten por 'la disquera de Bob Abreu, Cacao Música', y seguramente los guiarán hacia lo que buscan.



El arte del cd consta de un libro de cien páginas, con un trabajo gráfico de muy buen gusto, letras en castellano e inglés, una introducción escrita por el periodista venezolano Gregorio Montiél Cupello, conocido cronista de la movida musical venezolana, y una breve historia del cacao, producto nacional de orgullosa importación.



Actualmente estamos en pleno proceso de ensayos preparando la banda para próximas presentaciones, alineados como sigue: David Baltodano, bajo y voz, Raúl Peña, guitarra y voz, Rubén Márquez, guitarra líder y voz, Daniel Brito, batería, Mauricio Landaeta, en percusión, y un servidor, Alexis Peña en guitarra y voz.



Pueden escuchar algo del material en nuestro www.myspace.com/santosviejos, hay cuatro temas completos.
Las tiendas Esperanto estan ubicadas el el C.C El Tolón (Av. Ppal Las Mercedes), C.C. San Ignacio (Av. Blandín, La Castellana), y C.C. Vizcaya (vía Los Samanes).

Las tiendas Jazzmanía estan ubicadas en el C.C. El Mirador, Lomas de San Román, en Caracas, y en el area 'duty free' del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

5 Comentarios:

A la/s 12:26 a. m., febrero 23, 2007, Blogger Unknown dijo...

El diseño del disco se vé bastante chévere, y ahorita con la piratería como está creo que eso es algo clave para motivar a la gente a comprarlo original. Sería chévere oir al menos unos segundos de alguno que otro tema en tu página para ver que tal.
No me queda más que felicitarte a tí y al resto de la banda por el logro, sabemos que sacar un disco no es algo fácil.
Suerte Alexis!

 
A la/s 12:37 a. m., febrero 23, 2007, Blogger alexispeña dijo...

tenemos un myspace.com/santosviejos donde puedes escuchar algo del cd, gracias por comentar, un abrazo.

 
A la/s 9:53 a. m., febrero 23, 2007, Blogger KodeGeek dijo...

Felicitaciones pana, a ¡rockear se ha dicho!

 
A la/s 12:58 a. m., febrero 24, 2007, Blogger Unknown dijo...

Vengo del MySpace, la verdad el disco suena bastante chévere... El tema Chamba Churupo Papa suena muy bien, pero Ten Cuidado está genial!!!

 
A la/s 2:53 p. m., abril 11, 2008, Blogger Josemar dijo...

alexis, que arrecho esta el disco, lo que suena y el diseño del cd, desborda arte por donde lo veas. No se podia esperar menos de ti.

Y tu blog esta arrechisimo. Eres un genio.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal