lunes, 19 de junio de 2006

Santos Viejos

Este viernes vamos a tocar con el proyecto en la pintoresca Tasca de Roque, en el pueblo de San Antonio de Los Altos, este es nuestro primer toque antes de la salida de nuestro primer trabajo como grupo, el sencillo esta por empezar a sonar en la radio y el c.d. ya esta en imprenta, vamos a cantar sola y estrictamente los temas del disco, espero verlos por allá.

Raúl Peña: Guitarra y voz
Alexis Peña: Guitarra y voz

David Baltodano: Bajo y voz

Rubén Márquez: Guitarra, viola y voz

Victor López: Percusión y voz

Andrés Briceño: Batería


Lugar: Tasca de Roque, San Antonio de Los Altos (al lado de la Plaza Bolivar).

Fecha: Viernes 23 de Junio,
9:00 PM.
5.000 Bs la entrada.

12 Comentarios:

A la/s 1:58 p. m., junio 20, 2006, Blogger JHONY dijo...

Exelente, viejo se puede filmar el show?, te pregunto antes que me demandes por colocarlo en mi blog, je je.
Ah, otra pregunta ¿el trabajo sale a la venta a partír de cuando?
Mucha suerte y éxitos.

Jhony RECUERDOS 80TAS, 90TAS Y MÁS

 
A la/s 4:33 p. m., junio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

el cd debe salir a mediados de julio y debe empezar a sonar en cualquier momento en radio, por cierto ¿donde conseguiste ese video de témpano? cosa bien curiosa por cierto, y si, puedes filmar el toque, no hay problema, pero publícalo despues de que salga el cd, por si acaso, un abrazo

alexispeña

 
A la/s 4:37 p. m., junio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

por cierto jhony, ¿como puedo tener una copia de ese video de témpano en mérida? avísame por esta vía o escríbeme al afpena@gmail.com

alexispeña

 
A la/s 11:25 a. m., junio 21, 2006, Blogger JHONY dijo...

Hey Alexis, el video lo obtuve por un amigo que me permitió postearlo, pero ya estoy haciendo la gestión para tenerlo físicamente, en lo que me llegue te aviso vía correo. Por cierto el día de ayer visitó mi blog Iker Gastaminza desde EEUU y contó la anécdota de Gerardo Ubieda y su aparición repentina en la batería a mitad de presentación, jajaja.
Tranquilo que presentaré el post después de la publicación del disco.

Pd. Voy a publicar un post en mi blog invitando a dicho evento, saludos.

 
A la/s 7:00 p. m., junio 21, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Chamo, que bueno saber de los panas.

Estaré visitanto tu blog con más frecuencia.

Te acordarás quien soy?

Jorge Ojeda (un sanantoñero viviendo en el Norte)

 
A la/s 10:21 a. m., junio 22, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES POR FIN CHAMBA CHURUPO PAPA

 
A la/s 3:53 p. m., junio 25, 2006, Blogger Mila Cabana dijo...

Epa..... Avisame bien y mandame un demo para hacer los tramites con la emisora... como vas con La Mega... has contactado a alguien? Mandame un mailcito, ok?

Love

 
A la/s 10:09 a. m., junio 26, 2006, Blogger JHONY dijo...

Hey de verdad felicitaciones a todos lo miembros del grupo por que las espectativas fueron satisfechas, de verdad que es un buen trabajo y las letras son un vasilón de hecho ya tengo dos cancioncitas pegajosas en mente: Marymar (creo que así se llama) y Sal, tequila y limón. Mucha suerte y estamos a la orden pa´lo que séa, saludos.

Pd.saludos a Mario Pialli también.

 
A la/s 6:08 p. m., junio 26, 2006, Blogger Mila Cabana dijo...

Mandame un resumitio de la banda para hacerle mencion en el programa esta semana plis..

Bechitos a ambos

 
A la/s 3:22 p. m., julio 06, 2006, Blogger stelle dijo...

Escribe amor, escribe...que escribes lindo!
Besos! I love you!

 
A la/s 12:38 p. m., agosto 11, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Epale Alexis, espero que todo este bien por alla.....no se si te acuerdes de mi, soy Alex Rodriguez/bajista, yo toque con raul en pida pizza de sbna grande hace añales.

Me entere de tu blog por medio de José Martinez "cara e' loco"

Saludos desde USA, dile a raul y a david que me busquen en el msn messenger "alexrodriguez1@hotmail.com"

un abrazo :)

 
A la/s 1:26 p. m., mayo 18, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Alexis que bueno es saber que sigues en la música, aquí en Tenerife estás empezando a sonar en Radio Milenium con sal , tequila y limón, es muy pegajosa la canción, les deseo muchos éxitos y ojala los tengamos tocando por estas latitudes, me gustaria verte ya que te conocí hace muchisímos años cuando estabas con Tempano, que tiempos aquellos, un besote y mucha suerte.
Josmir Alejandra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal