miércoles, 30 de noviembre de 2005

Frases Célebres

Las frases que publíco a continuación son del original grupo argentino Les Luthiers, ya estos señores tienen más de treinta años dando su función de humor y buena música, o música y buen humor.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, se desarrollen ambas condiciones.

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses

No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca

Todo tiempo pasado fue anterior

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

Los honestos son inadaptados sociales

Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias

Si la montaña viene hacia ti, corre es un derrumbe

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro

No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

El que nace pa tamal, nunca ta bien

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha

Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Hay un mundo mejor, pero es carísimo

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene

No hay mujer fea, solo belleza rara

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

Si un pajarito te dice algo debes estar loco, pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia

Lo importante es el dinero, la salud va y viene

Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

El alcohol mata lentamente. No importa, no tengo prisa.

La confusión esta clarísima

Mátate estudiando y serás un cadáver culto

Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje

¿Para que tomar y manejar, si puedes fumar y volar?

Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!

9 Comentarios:

A la/s 1:30 a. m., diciembre 01, 2005, Blogger Mila Cabana dijo...

jejeje, de verdad que son geniales! En estos dias me vi Il Grosso Concerto... genial... no me canso de escucharlos... "...Hay que aclarar que, si bien homicida es el que mata a un hombre, regicida el que mata a un rey, la palabra suicida no significa, como muchos creen, el que mata a un suizo..."

 
A la/s 12:41 p. m., diciembre 09, 2005, Blogger stelle dijo...

Te amo - Te quiero - Te amo - Te quiero, Mucho Mucho...!
Te amo - Te quiero - Te amo - Te quiero, Mucho Mucho...!
Te amo - Te quiero - Te amo - Te quiero, Mucho Mucho...!
Te amo - Te quiero - Te amo - Te quiero, Mucho Mucho...!
Te amo - Te quiero - Te amo - Te quiero, Mucho Mucho...!
Te amo - Te quiero - Te amo - Te quiero, Mucho Mucho...!

 
A la/s 7:16 a. m., diciembre 13, 2005, Blogger Nepión dijo...

Las frases son buenas..., algunas,... sí,... pero no son de Les Luthiers. Circulan por internet en un pps en el que se les atribuye la autoría, pero ellos mismos, en diversas ocasiones, lo han negado

 
A la/s 3:53 p. m., diciembre 23, 2005, Blogger stelle dijo...

Feliz Navidad!!! Besos y abrazos.

 
A la/s 12:29 p. m., enero 16, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

ESTE BLOG HA SIDO CERRADO POR EL INDECU

 
A la/s 2:18 a. m., febrero 25, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

mi hobbi es coleccionar frases asi que me llevo algunas para la colección, como no las he visto por internet para mi los autores son ustedes....

 
A la/s 11:34 a. m., marzo 30, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Antes que todo te felicito por tu pagina, que por casualidad acabo de descubrir, y eso que la habia buscado bastante.
Me llamo Romer Cordero de Barquisimeto y tengo 31 años, rockanrolero, amante del Rock nacional desde que tengo conciencia. Sin embargo existen dos grupos que me han influenciado siempre a nivel personal. El primero es Resistencia, para mi el mejor grupo que a existido en Venezuela. El segundo Tempano, sobre todo en los que participaste. Pero como la vida da tantas vueltas y yo soy un rockero con suerte, mi banda renace despues de tantos años y no conforme con eso, con el unico vocalista que podria aceptar en sustitucion de Cesar. Alexis Peña, para mi el mejor vocalista de latinoamerica, el Jon Anderson Venezolano. Aah, soy feliz, la vida es bella, gracias a dios y que viva el Rock and Roll. Estare en contacto. Chao.

 
A la/s 7:38 p. m., abril 02, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas las frases, me da igual de quien sea su autoría, siguen siendo igual de buenas.

Alexis, cada ausencia tuya en el blog, sin avisar ni nada me deja un poco con la incertidumbre de si todo va bien, espero que sí.

Un saludo desde el otro lado del charco.

Burdon

 
A la/s 4:41 p. m., agosto 02, 2006, Blogger Neyda dijo...

Hola Alexis, que excelente coincidencia encontrar tu blog.

Te cuento que tuve la oportunidad de ver a los Les Luthiers en Buenos Aires y es un espectaculo que vale la pena, son un derroche de talento. Y concuerdo contigo, lo que hacen es musica con buen humor, mas que buen humor y musica.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal