lunes, 2 de octubre de 2006

Resistencia en Barquisimeto (2)

Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas de diferentes lugares de Venezuela que se dirigieron ayer, domingo 1 de octubre a la cita que teníamos en Barquisimeto, el concierto fué suspendido por razones ajenas a nuestra voluntad.

El 'empresario' con quien negociamos el contrato para la presentación, no terminó de cancelar los honorarios profesionales que habíamos acordado en principio, e incluso, no devolvió el dinero a las personas que habían adquirido las entradas al espectáculo.

No conforme con esto, dijo a la audiencia que comenzaba a llegar, que la banda, Resistencia, no quería tocar en Barquisimeto, y que por esta razón, el concierto quedaba suspendido.

Allí estuvimos esperando, en el American Hotel (calle 17 entre carr. 20 y 21), desde el viernes en la noche, hasta la hora que fué suspendido el concierto, el resto del dinero, que nunca llegó, y un equipo técnico que nos ayudaría a llevar y completar los arreglos inherentes al concierto, a las 9 de la mañana del lunes 2 de octubre no llegaron ni uno ni lo otro.

El asunto que me ocupa es aclarar que no se trata de dinero, sino de respeto, tanto por el artista, nosotros, y por la audiencia, en este caso, gente que incluso venía a vernos desde otras ciudades del país, a todos ellos, mil disculpas.

Pero el hombrecillo huyó con la 'cabuya en la pata', como se dice en criollo, y no pudimos tener contacto con los cientos de amigos que querían escucharnos.

A travéz de la página web de Resistencia, los mantendremos informados acerca de lo ocurrido y por supuesto, ofreceremos disculpas formales a todos aquellos que fueron víctimas de este momento amargo y desagradable.

Alexis Peña, cantante.


7 Comentarios:

A la/s 6:01 p. m., octubre 02, 2006, Blogger Mila Cabana dijo...

oops! deberia aclarar eso tambien en mi blog? que ladi... me parece de lo peor... No te molesta si escribo algo al respecto en el otro blog (phmusical.blogspot.com)?

 
A la/s 8:08 p. m., octubre 02, 2006, Blogger Unknown dijo...

Vendras a BlogStock?

 
A la/s 11:21 a. m., octubre 04, 2006, Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

COMO ESTAS PANA, TRABAJO EN LA MEGA BARQUISIMETO Y EL LOCAL ES CLIENTE Y TAMBIEN SE VIO PERJUDICADO POR TODO ESTO , CREO QUE EMPRESARILLOS COMO ESTE DEBERIAN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA YA QUE NO LE HAN NADA BIEN A NADIE

 
A la/s 3:45 a. m., octubre 07, 2006, Blogger El tipo Roballo dijo...

que lata,,, yo de verdad me moria por verlos en barquisimeto,,, bueno sera en otra oportunidad...

 
A la/s 11:09 p. m., octubre 20, 2006, Blogger barquisimetal dijo...

Lamentable lo de esa noche.Espero y esten pronto por estas tierras.
barquisimetal.gogspot.com hay fotos de los panas de resistencia aca en Barquisimeto....
sigue Resistiendo

 
A la/s 11:28 p. m., octubre 23, 2006, Blogger Abelardo dijo...

Epa Alexis, Que pena lo del concierto, espero que vengan a Valencia en alguna oportunidad y sigan tocando, ustedes se merecen respeto mas que nada, esto pasa porque la mayoria de las veces (excluyendo a gente buena) piensa siempre en el dinero y piensa que el artista no es gente. Para ustedes un gran respeto viejo.

 
A la/s 3:03 p. m., noviembre 04, 2006, Blogger Gus dijo...

Saludos Alexis!

Te invito a escuchar el nuevo episodio del GustaPOD, un podcast que además de tener MUY BUENA MÚSICA, en esta entrega incluye unas cuantas bandas interesantes de escuchar.

El GustaPOD lo puedes escuchar en:

http://gustaborracho.blogspot.com

y en

http://gustapod.podomatic.com.

Si luego de escucharlo te animas a apoyar el GustaPOD, puedes colocar cualquiera de los banners que se encuentran en esta dirección:

http://gustaborracho.blogspot.com/2006/10/apoya-el-gustapod.html

A escuchar el GustaPOD se ha dicho.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal