miércoles, 25 de julio de 2007

'Resistencia' En Concierto!!!



La legendaria banda venezolana de los 80s, Resistencia, podrá ser escuchada en vivo, este próximo viernes 27 de julio, en el marco del 5to festival Rock 100% venezolano, Centro Comercial Madeirense en La Isabelica, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela, organizado por la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia (FCCV).
Aquí podrán saber más acerca de la programación del festival, locaciones, bandas nacionales e internacionales, etc.

Resistencia 2007 es:
Ricardo Escobar (Batería)
Nicky Scarola (Guitarra)
Alexis Peña (Voz)
Miguel Blanco (Bajo)
Federico Cappocci (Guitarra)

5 Comentarios:

A la/s 8:25 p. m., julio 28, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Lexis una fanatica de hace algunos anos. Encantada con tu voz. Recientemente me acorde ( digamos que mas por tener gans de llorar que otra cosa) de lo mucho que me gusto tu epoca en Tempano y como me quede encantada con tu voz. El unico problema es que nunca pude conseguir el material!! Con amigos venezonlanos ( desde Londres donde estoy) y nada! buscando en itunes...nada.. buscando en internet y nada. Asi que eres mi ultimo recurso para hacer el soundtrack de esta depre. Ademas me encanta saber que una andas cantando por alli y me gustaria oir algo de tu material reciente donde busco?

 
A la/s 1:24 a. m., julio 29, 2007, Blogger alexispeña dijo...

hola johanita, en internet de manera legal creo que no vas a conseguir mucho, en e-mule yo conseguí el cd 'lo mejor de témpano', si no, déjame una dirección electrónica y te paso los temas en mp3 uno por uno, es la única forma, en mi espacio www.myspace.com/alexxisvox hay unos temas de mi cd solista que puedes bajar, chao y gracias.

en este link también puedes bajar el cd de témpano:
http://wishfulthinking1.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

 
A la/s 10:56 a. m., julio 31, 2007, Blogger JHONY dijo...

Johanita también puedes visitar mi blog donde he colocado una gran cantidad de material de Témpano y el disco solista de Alexis. Los mismos están publicados en cast post y en evoca.com. Los puedes (los archivos mp3) ubicar luego de escucharlos en la carpeta de Archivos Temporales de Internet de tu computadora o también te puedes afiliar a evoca y bajarlas directamente.
Saludos Alexis, esperamos que coloques una reseña del concierto de Resistencia.
Jhony

 
A la/s 7:05 a. m., agosto 22, 2007, Blogger beetle dijo...

Estimado feliz papa:

Mi amiga anda perdida, asumo que ya la heredera hizo su aparicion..... FELICITACIONES!

Estamos a la espera de las primeras fotos..... un abrazo y disculpa el abuso!

 
A la/s 6:27 a. m., marzo 23, 2008, Blogger GEODE dijo...

hola, Alexis, saludos y cariños. Soy un fan trujillano, ciudad en la que no pudistes dar un concierto allá por el 87, tal vez. Me agrada que sigas haciendo feliz a la gente con tu extraordinaria voz, con tu música.
Lástima que en Venezuela hay que patear para encontrar tu música. En europa, donde estoy actualmente, me h pasado igual que a Johanita, no se encuentra nada, a pesar de que la calidad de tu música no tiene nada que enviadiar a los grupos españoles de la misma época y de la actual, me atrevo a decir.
cuando regrese a Venezuela, me encantaría ir a un concierto tuyo, para sacarme la espina de aquél al que no pudo realizarse en Trujillo.
Qué has grabado en los últimos años?
con mucho cariño y admiración,
Oscar

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal