domingo, 13 de noviembre de 2005

Sony Sambil: Engaño y maltrato al cliente

Sony es una marca reconocida desde hace muchos años no solo por la calidad de sus productos, sino por sus diseños y servicio, además de estar siempre a la cabeza en lo que a adelantos de tecnología se refiere.

Sin embargo, no siempre la 'marca' tiene la culpa de lo que sus distribuidores y vendedores hacen con ella, y me siento en la responsabilidad de denunciar por esta vía un engaño del que hemos sido víctimas la flaca y yo por parte de la gente de la tienda Sony del Sambil, recientemente adquirimos una Vaio en esta tienda, y la promoción de la computadora que
compramos, ofrecía un 'mouse' gratis y un supuesto 'curso' para aprender a usar el software de
imagenes y video que viene instalado en la máquina.

Han pasado ya más de cuatro meses que hicimos la compra y no hemos recibido respuesta de los vendedores, ni de la gerencia de la tienda, que por cierto, nunca ha dado la cara, hemos pasado por la tienda infínidad de veces, y la respuesta siempre es la misma:

¡el 'maus' no lo tenemos!

¡no señor, el gerente hoy no esta!

¡nosotros lo llamaremos apenas tengamos noticia!

Como quien no quiere la cosa, la flaca estuvo ayer otra vez en la tienda, preguntando por un producto nuevo, y el 'vendedor no sabía lo que vendía'.

La tienda estaba 'full' de clientes, y no precisamente preguntando, sino comprando, y el vendedor, más pendiente de vender 'lo que no sabe que es' que de atender amablemente al cliente, se llevó sin querer el regaño por lo que estaba pasando y por lo que pasó con la compra de la computadora.

Una vez más la respuesta fué la misma: el 'maus' se acabó, el gerente no esta.

Si hay alguien que tenga alguna queja parecida a ésta que hoy hago aqui en mi blog, le agradezco comunicarse conmigo por esta vía para hacer la debida denuncia al Indecu para evitar que se siga abusando del cliente y del dinero que invertimos en productos que todos sabemos, que por su calidad y por su nombre, no son nada económicos.

En la página de Sony Venezuela todavía aparece la engañosa 'promoción'.

3 Comentarios:

A la/s 7:12 p. m., noviembre 13, 2005, Blogger stelle dijo...

Caras dura! Como que creen que con decir que la oficina principal no les ha dado el material, el cliente debe resignarse.

No es el mouse como tal, es el ENGAÑO.

Total cada vez que esté en el Sambil y quiera desestresarme pasaré por allá a dejarles un poco de $%&/()=

 
A la/s 8:57 a. m., noviembre 14, 2005, Blogger nelsoncisneros dijo...

No se si te funciona... Pero una vez a mi me ayudo.

Llamar al INDECU. ellos mandan un fiscal y una notificación, aunque no lo creas, me resolvieron mi dualidad con esa tienda en cuestión de horas, hace como un año aproximadamente (creo que es 800-indecu1)

Sabias que el Indecu y el Seniat ya los han multado y una vez los cerraron?

Cuando necesites comprar otro articulo Sony anda a las tiendas de la Candelaria, seguro hasta más barato lo consigues.

Un saludo

Nelson

 
A la/s 12:48 p. m., noviembre 14, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

gracias nelson, de inmediato llamo

[alexis]

 

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