martes, 5 de abril de 2005

El Papa Negro



En 1978 la elección de un Papa polaco en el Vaticano fue una extraña decisión, tomando en cuenta que la iglesia esta dividida en por lo menos dos poderosos bloques, el bloque italiano y el bloque hispanoamericano, Karol Wojtila fue el punto medio.

No fue solamente Nostradamus quien escribió acerca del advenimiento de un Papa negro en este nuevo milenio, leyendo el blog de Khandika en estos días, apareció el nombre de San Malaquías (Malachy O’Margair), un monje irlandés del siglo VI, quien era considerado un profeta, arzobispo de Armagh, Irlanda, su ciudad natal, y quien tuvo varias visiones acerca de la sucesión de los Papas en la turbulenta historia de la iglesia.

Según San Malaquías, habrá 111 Papas “que se sucederían hasta el fin de los días”, y a cada uno de ellos le otorgó un lema, marcas que se han venido cumpliendo con cada uno de los Papas a través de los siglos: el lema de Juan Pablo II fue el de “Labore Solis”, el trabajo del sol, según algunas fuentes, y según otras fuentes, Karol Wojtila nació un día de eclipse total de sol, y podría interpretarse como el ‘parto del sol’.

El siguiente Papa, según San Malaquías es “de Gloriae Olivare” (la gloria del olivo), o el penúltimo Papa, pues según sus profecías el último Papa, el numero 112 es nacido en Roma y se llamará Pedro.

"En la última persecución a la Santa Iglesia Romana ocupará la silla el último Papa, Pedro el Romano, (Petrus Romanus, Papa, nº 112), que habrá de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la Ciudad de las Sietes Colinas (Roma) será destruida y juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo". (San Malaquías)

Albino Luciani fue nombrado Papa en 1978, antes de Karol, y era llamado “el Papa bueno”, el Papa 109 según San Malaquías, ‘de Medítate Lunae’ (de la media luna), se dice además que la iglesia por esos días mantenía un oscuro nexo con la mafia, a través de una conexión financiera, este Papa quiso entonces realizar profundos cambios en la iglesia desde sus raíces, sin embargo el papado de Luciani solo duró 33 días, murió misteriosamente mientras dormía. Se dice que murió envenenado.

"Aquél que estará cubierto con la capa, será inducido a algún caso examinar. Los doce rojos mancharán el mantel, y un crimen será cometido". (Nostradamus)

El único cardenal africano entre los llamados ‘papables’ es Francis Arinze, de Nigeria, quien además era muy cercano a Juan Pablo II, ¿será Arinze el Papa Negro?.

3 Comentarios:

A la/s 8:43 a. m., octubre 08, 2008, Blogger oswaldoleonster dijo...

Para expresar sus predicciones, Nostradamus las exponía de manera figurada.....

.....será que el "Papa Negro" que "destruye" al mundo en el curso de este milenio sea el "Petróleo"?....o está por elegirse en los Estados Unidos de Norteamérica?

 
A la/s 1:41 p. m., enero 14, 2009, Anonymous Anónimo dijo...

Pues mira al final lo han elegido en los estaados unidos de norteamérica, y se llama Obama

 
A la/s 10:45 p. m., marzo 18, 2009, Anonymous Anónimo dijo...

pienso que cuando se habla del papa negro no se trata del color de piel se trata más bén de las acciones que éste piensa cometer negro de corazon.Se dice que en el sepelio de Juan Pablo II se realizaron muchas acciones mazónicas y de hechizería para que éste resucitara de allí que renacerá romano así que el papado de benedicto XVI será corto...Dios nos ampare esta resurrección será el papa anticristo.Basta con leer las profesias de Nostradamus y San Malaquías además de las mayas para sumar y 2 + 2 siempre dan 4 aunado a ésto están las señales del apocalipsis. Pero soy optimista y ninguna hoja se mueve sin que Dios lo ordene.Mucha Fe y tratar de ser mejores...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal